La temporada 3 de ‘Reacher’ presenta a un villano más imponente que Alan Ritchson

Uno de los puntos fuertes de ‘Reacher’ es la increíble presencia física de Alan Ritchson, un actor que deja en ridículo a casi cualquier rival que se le pueda poner por delante. Sin embargo, la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video acaba de fichar al actor que dará vida al enemigo más temible de Ritchson, quien incluso acaba pareciendo un piltrafilla en comparación a él.

El intérprete que acaba de unirse a ‘Reacher’ es Olivier Richters para dar vida a Paulie, un impresionante villano al que algunos definen como el Bane para el Batman de Ritchson. Anthony Michael Hall, que también se sumó recientemente a la serie para dar vida a Zachary Beck, ha confirmado la noticia señalando lo siguiente: «Me recuerda a… ‘La espía que me amó’, el personaje de Tiburón que interpretó Richard Kiel. Era un gigante literal, como de dos metros y medio… Ese personaje (Paulie) vive en la serie, y tienen una batalla épica. No quiero desvelarlo, pero sí, definitivamente se encuentran como en el libro.»

Paulie es un personaje mucho más alto y pesado que Reacher, hasta el punto de que se dice que pesa 90 kilos más, y no son precisamente de grasa. Lee Child, creador de la saga, lo define como un consumidor de metanfetaminas y esteroides, violador y asesino que se eleva por encima de Jack Reacher. Poca broma ahí.

Richters en la vida real es un culturista de 2 metros y 18 centímetros al que hemos podido ver en pequeños papeles en títulos como ‘Viuda negra’, ‘The King’s Man: La primera misión’ o ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. Ahora da un paso adelante en su carrera como actor con ‘Reacher’, donde sin lugar a dudas nos dejará un enfrentamiento memorable con Ritchson.

Imagen: Espinof

Comparte este artículo
Publicación anterior

La reforma de la Ley del Suelo en España: un nuevo obstáculo en el Congreso

Entrada publicación

Denuncian a panadería de Málaga por homofobia y discriminación laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más