Shaquille O’Neal y su pick-up blindada de más de 700 CV

Shaquille O’Neal, la leyenda de los Lakers, ha sorprendido a todos con su última adquisición: una pick-up blindada y modificada llamada Apocalypse TRX. Este mastodonte apocalíptico es perfecto para protagonizar una película de ‘Mad Max’. Con sus 2,16 metros de altura, O’Neal se hizo notar en una exhibición automovilística en el condado de Henry.

El vehículo fue personalizado por Traffic Jams Motorsports, un concesionario especializado en modificaciones de automóviles. Todos los paneles de la RAM 1500 TRX fueron reemplazados por nuevos paneles blindados y pintados con Kevlar. Además, se le añadieron neumáticos todo terreno aún más grandes que los originales.

En cuanto a la mecánica, el Apocalypse TRX cuenta con un motor HEMI V8 de 6.2 litros que produce 712 CV y 881 Nm de par. Aunque no se especifica la potencia adicional, se menciona la instalación de un alternador Mechman.

Este no es el único vehículo impresionante en el garaje de O’Neal. Con un patrimonio estimado en 500 millones de dólares, el ex jugador de baloncesto puede permitirse cualquier coche que desee. Entre sus joyas se encuentran una GMC Sierra Denali revestida en oro, un Hummer H2, una Ford F-650 personalizada, un Cadillac Escalade, un Polaris Slingshot cortesía de West Coast Custom, un Lamborghini Gallardo, un Rolls-Royce Phantom y dos Dodge Hellcat.

Pero O’Neal no es el único jugador de la NBA con una pasión por los vehículos apocalípticos. Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, también tiene un mastodonte similar en su garaje: el Hellfire 6×6, basado en un Jeep Gladiator y equipado con un motor Chevrolet LS3 de 500 CV.

Imaginar una competición entre O’Neal y Doncic al volante de sus respectivas monturas sería todo un espectáculo.

Imagen: Motorpasión

Comparte este artículo
Publicación anterior

Salad: la empresa que alquila potencia de GPUs para generar contenido pornográfico por IA

Entrada publicación

Truco de limpieza para que el lavavajillas funcione de forma eficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más