Quentin Tarantino ha tomado una decisión inesperada al cancelar ‘The Movie Critic’, la que iba a ser su última película. Aunque no se conocen los motivos exactos, parece que algo no encajaba en el proyecto y el director decidió desecharlo. Esta película iba a recuperar al personaje de Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt en ‘Érase una vez en… Hollywood’, pero no se sabía si sería una precuela o una secuela. La cancelación de este proyecto abre la posibilidad de que Tarantino finalmente haga ‘Kill Bill 3’, algo que ha coqueteado en el pasado. Aunque parecía descartado, ahora hay espacio para ello.
El plan original era rodar ‘The Movie Critic’ en agosto de 2023 para acceder a un crédito fiscal del estado de California, pero las huelgas en Hollywood el año pasado impidieron que esto sucediera. Ahora, Tarantino tiene la oportunidad de explorar otros proyectos y decidir cuál será su última película. Aunque aún no se sabe qué será, ‘Kill Bill 3’ se perfila como una posibilidad.
Esta cancelación ha sorprendido a muchos, ya que Tarantino había trabajado en ‘The Movie Critic’ durante años. Sin embargo, el director ha demostrado en el pasado que no tiene miedo de desechar proyectos si no están a la altura de sus expectativas. Ahora, los fans esperan con ansias qué será lo próximo que nos traerá este aclamado cineasta.
Imagen: Jeff Kravitz