La impactante amenaza de Ilia Topuria a Holloway que arrasa en redes

La posibilidad de ver a Topuria peleando en la UFC en España se aleja… de momento. Las artes marciales mixtas no han dejado de crecer en los últimos años con la UFC, y en España todo ello se ha multiplicado por cien al convertirse Ilia Topuria en campeón del peso pluma. El hispano-georgiano noqueó a Volkanovski para hacer historia, logrando el título en un paso gigantesco hacia que la principal compañía que existe de MMA tenga un evento en territorio español.

Topuria acapara ahora los focos, pero el título ha llegado con mucho trabajo hasta ganarse la oportunidad de pelear por él. El balance de 15-0 que tiene peleando es prueba de ello, una marca que incluye su trayectoria en la UFC, pero también en Brave CF, Cage Warriors, y otras compañías de MMA en las que permaneció invicto.

Una de las grandes escuelas en la MMA es la rusa, que cuenta con algunos de los mejores peleadores actuales de la UFC, pero también con algunas promesas que despuntarán dentro de no mucho tiempo. Y varios de ellos suelen dar sus primeros pasos en la MMA HFC, la liga local.

En el último evento de la MMA HFC, celebrado en Moscú, se veían las caras el iraní Ali Heibati y el ruso Arkady Osipyan. Un tenso enfrentamiento que acabó mal cuando ni siquiera dio tiempo a que comenzara el combate. El peleador de Irán le dio una patada en el trasero a la ring girl, la chica que mostraba el cartel del comienzo del primer round, ante lo que ella reaccionó lógicamente con sorpresa, yendo en un principio a increparle, pero fueron varios de los espectadores los que saltaron hacia el octágono para golpearle.

Ali Heibati acabó siendo linchado, saliendo del octágono como pudo y recibiendo una paliza entre varios hombres pese a ello en el propio recinto. La MMA HFC anunció la expulsión del iraní, que tras todo lo sucedido grabó un surrealista vídeo junto a la mujer agredida, María, tratando de disculparse: “Fue resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María’. Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.

Imagen: Externa

Comparte este artículo
Publicación anterior

Marruecos: el país de África con mayor crecimiento de millonarios en la última década

Entrada publicación

“Mercedes lidera el mercado de coches autónomos en Estados Unidos con su sistema Drive Pilot de nivel 3, superando a Tesla y Ford”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más