Disney ha anunciado un nuevo aumento de precios en sus plataformas de streaming, incluyendo Disney Plus, Hulu y ESPN. Este incremento, que se implementará en Estados Unidos a partir del 17 de octubre, podría extenderse a otros territorios, incluyendo España, en los próximos meses.
Históricamente, Disney ha seguido un patrón de aumentos anuales. Si se mantiene este calendario, es probable que los precios en España suban en enero de 2025. En Estados Unidos, los precios de Disney Plus con anuncios aumentarán de 8 a 10 dólares al mes, mientras que la versión sin anuncios pasará de 14 a 16 dólares. Además, las suscripciones combinadas de Disney Plus y Hulu también verán incrementos.
En España, aunque las opciones de suscripción son más limitadas, se espera que el aumento sea de aproximadamente 2 euros al mes. Este cambio se produce en un contexto donde Disney también comenzará a combatir las cuentas compartidas, similar a lo que ha hecho Netflix. A pesar de los aumentos, la compañía ofrece opciones más económicas, aunque muchas de ellas están cargadas de anuncios.
Imagen: Business Insider