«Clive Palmer anuncia la construcción del Titanic II, una réplica exacta del famoso transatlántico con tecnología de última generación»

El multimillonario australiano Clive Palmer ha anunciado su intención de construir una réplica exacta del Titanic, pero con tecnología de última generación para evitar icebergs. Palmer, quien ha hecho fortuna en el desarrollo inmobiliario y las minas de níquel, siempre soñó con viajar a bordo del famoso transatlántico. Después de varios intentos fallidos, ahora afirma tener los recursos necesarios para hacer realidad su sueño.

El Titanic II será una máquina del tiempo que transportará a los pasajeros a la era dorada de los viajes transatlánticos. El barco contará con una réplica detallada de la escalinata central, las lámparas de araña de cristal y los lujosos salones del Titanic original. Además, se ha mejorado la seguridad del buque con tecnología de navegación de última generación.

El objetivo de Palmer es botar el Titanic II en junio de 2027. Aunque aún no se ha decidido en qué astillero se construirá, se estima que el proyecto podría costar entre 500 y 1.000 millones de dólares. Palmer, quien tiene una fortuna estimada en 4.300 millones de dólares, ha buscado el apoyo de inversores especializados en cruceros para financiar la construcción.

Imagen: Wikimedia Commons (Francis Godolphin Osbourne Stuart, jwmcdonald81)

Comparte este artículo
Publicación anterior

España organizará la quinta cumbre de la Coalición contra el Crimen Organizado

Entrada publicación

Bugatti Bolide: el último deportivo de Bugatti que alcanza los 2,5 g de fuerza lateral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más