Chris Hemsworth reflexiona sobre su decepción con ‘Thor: Love and Thunder’ y busca nuevos desafíos en el cine de drama

Chris Hemsworth ha admitido nuevamente su decepción con la película ‘Thor: Love and Thunder’ y ha asumido su parte de culpa en el fracaso artístico de la última entrega de Marvel. En una entrevista con Vanity Fair, el actor australiano reconoce que se dejó llevar por la improvisación y la locura, convirtiéndose en una parodia de sí mismo y sin lograr clavar su interpretación.

Hemsworth también expresa su frustración con el personaje de Thor, sintiéndose en ocasiones como un guardia de seguridad del equipo. A pesar de ser parte de esta gran franquicia, se considera reemplazable y siente que le faltaba chispa al personaje.

Aunque Hemsworth ha expresado su descontento, su compañero en Marvel, Robert Downey Jr., defiende la interpretación del actor y considera que Thor es el personaje más complejo de todos los Vengadores, con ingenio, seriedad, moderación, fuego y dulzura.

En cuanto al futuro de Thor, ‘Thor 5’ aún está en el aire. Hemsworth también ha manifestado su deseo de interpretar papeles más dramáticos y alejados del cine de acción, mencionando a directores como Christopher Nolan, Kathryn Bigelow, Greta Gerwig, Martin Scorsese y Steven Spielberg con los que le gustaría trabajar. Además, ha revelado que Darren Aronofsky está desarrollando dos proyectos con él en mente para encabezar el reparto.

Imagen: Espinof

Comparte este artículo
Publicación anterior

El cambio climático amenaza la salud y seguridad de los trabajadores

Entrada publicación

¿Por qué no deberías hacer la cama al levantarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más