Alerta alimentaria en Carrefour: retiran bonito en aceite por fragmentos de vidrio

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta alimentaria tras detectar fragmentos de vidrio en una conserva de bonito del norte en aceite de oliva de la marca Carrefour. La alerta fue notificada por las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid, tras un autocontrol de la propia compañía. Carrefour ha comunicado la incidencia a sus clientes y autoridades competentes, retirando preventivamente el producto para proteger la salud de los consumidores.

En su página web, Carrefour explica que la rotura de un envase se detectó durante el envasado de un lote específico de bonito del norte en aceite de oliva de su marca blanca. Como medida preventiva, se ha retirado todo el lote afectado. Se solicita a los clientes que posean el producto mencionado que se abstengan de consumirlo y lo devuelvan a cualquier tienda Carrefour para su reembolso.

Los detalles del producto afectado son: Nombre del producto: Bonito del Norte en aceite de oliva. Marca: Carrefour Extra. Envase: vidrio. Número de lote: L-1827. Código de barras: 3560071085858. Peso: 280 g. Temperatura: ambiente.

Imagen: Pixabay/Umbe Ber

Comparte este artículo
Publicación anterior

Cómo aliviar la resaca: el poder del agua de coco y otros consejos

Entrada publicación

El Telescopio Espacial Hubble adoptará un nuevo modo de operación para prolongar su vida útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más