El Nokia 3210, lanzado hace 25 años, fue un hito en la historia de los teléfonos móviles. Ahora, HMD ha presentado una versión actualizada de este icónico dispositivo, que ofrece una alternativa simple pero divertida a los smartphones actuales.
Un homenaje al clásico
El nuevo Nokia 3210 rinde homenaje al original con su diseño y características. El dispositivo está disponible en tres colores distintos y cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución QVGA. Además, tiene una cámara trasera de 2 Mpíxeles con flash LED y una batería extraíble de 1.450 mAh que ofrece hasta 9,8 horas de autonomía en conversación.
Una alternativa a los smartphones
El Nokia 3210 ofrece una forma de desconectar un poco de las redes sociales y las aplicaciones sin fin. Aunque no cuenta con Wi-Fi, permite acceder a YouTube Shorts y TikTok a través de su conectividad 4G. También ofrece Bluetooth, doble SIM y una ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB de capacidad. Además, incluye una versión moderna a todo color del clásico juego Snake.
Estilo de los noventa
Según los responsables de HMD, el Nokia 3210 es perfecto para aquellos que quieran tomarse un respiro de las redes sociales y las aplicaciones interminables. Además, ofrece el estilo retro de los noventa que tanto gusta a muchos usuarios.
Si estás buscando un teléfono sencillo pero divertido, el nuevo Nokia 3210 es una excelente opción. Puedes adquirirlo en la web de HMD por un precio de 79,99 euros.
Imagen: Xataka